La semana pasada nos fuimos de excursión por el cole a una exposición sobre la mina, y estuvimos muy atentos a todo lo que habían echo los niños mayores del cole que son todos unos artistas.
Entramos muy formales
y nos encanto todos los trabajos y todas las cosas relacionadas con la mina
y nos encanto y terminamos viendo un vídeo sobre la mina
y también trabajamos muchísimo para hacer el regalito para papa , y nos fuimos de photocoll para poner nuestra mejor sonrisa para regalarla al mejor papa del mundo :)
Durante toda la semana lo vimos todo de color rojo, con nuestras super pulseras rojas teníamos que buscar las cosas de color rojo escondidas por el cole... nos lo pasamos en grande y encontramos muchísimas cosas rojas.
Pero no nos olvidamos de repasar los demás colores para que no se nos olviden así que jugamos con nuestras tarjetitas de colores y realizamos una ficha de repaso en torno al amarillo y al rojo.
Las fichas de la semana fuimos pintando nuestra poesía del color rojo para poder enseñarles a los papas así que trabajamos un montón pintando de rojo.
y así de guapa nos quedo la poesía sobre el rojo
Pero no todo era el trabajo de las fichas, sacamos los pinceles para pintar nuestras coronas de reyes y reinas del color y la decoración para la fiesta del color rojo y así de chula nos quedo la puerta y las ventanas
Y después de tanto trabajo que mejor que una buena fiesta, donde comimos cosas de color rojo, bailamos sin parar y jugamos al globito rojo. Y así de bien nos lo pasamos en la fiesta roja :)
pero lo mas importante de todo es que somos un gran equipo :)
En el cole están trabajando un proyecto sobre la mina y están haciendo muchísimas cosas y nosotros estamos tomando puntos para cuando nos toqué ir al cole de mayores para el próximo curso y aprender las cosas de esta manera tan divertida.
Las puertas del cole están chulisimas y el primer día no entendíamos muy bien porque estaban así pero hablando y viendo algún que otro vídeo descubrimos que eran bocaminas y nos lo pasamos en grande entrando y saliendo una y otra vez.
Luego nuestros compis de infantil nos dejaron sus cascos mineros estábamos guapísimos ... Pero nos quedaban un poquito grandes pero aún así estábamos preparados para ser mineros jejej
También nos dejaron carbón para que viéramos como era recién salido de la mina y menuda como nos lo pasamos cuando descubrimos que manchaba... Acabamos como auténticos minero negros todos, pero nos reímos un montón.
Tenemos que dar las gracias a los compis del cole por dejarnos sus cosas y ver todo lo que están trabajando los mayores del cole, aquí os dejamos el enlace a la pagina donde podéis ver lo trabajadores que son:
Es que estamos repletos de eventos, también vino de visita Shamira nuestra amiga a la que ayudamos llevando tapones, así que fuimos al salón de actos para darle la bienvenida a nuestro cole y como siempre fuimos muy buenos y nos hizo mucha ilusión verla, ya que todas las semanas subimos a llevar tapones y nos encanta ir de paseo por el cole.