Esta semana llegaron a nuestro cole una vaca llamada Peca y una cebra llamada Lino, que vienen acompañados de un montón de historias y mucho mucho trabajo..jpg)
.jpg)
Así que para decorar la clase y que se pusieran muy contentos hicimos unos muñecos super chulos así que con pinceles en la mano nos pusimos a pintar.
Cuando lo pintamos todo de rojo para vestir a Lino y de azul para vestir a peca las seños los pusieron muy guapos y el resultado de nuestro trabajo fue este.
Cada día tenemos que hacer una ficha para ayudar a Peca y a Lino con sus problemas, pero hay que escuchar y hacerlo muy bien por que peca y lino nos están mirando y si lo hacemos mal nos ponen con cara triste pero si lo hacemos muy bien se pondrán muy contentos y lograremos una cara feliz. Así que nos pusieron una lista en el corcho para ponernos caras tristes o contentas dependiendo de nuestro trabajo, pero como somos tan trabajadores seguro que nos ganamos caras contentas todos los días.
Pero cada semana uno sera el encargado del cole y como buen encargado llevara su estrella durante toda la semana.
El encargado tiene que ir completando cada día el calendario y poner el día en el que estamos, que tiempo hace, en que estación del año estamos
A la semana cambiamos de encargado
El encargado se lleva a peca y a lino durante su semana para casa y cuidarlo muy bien, y también llevan el libro viajero de peca y lino para si los papis quieren contar o enseñarnos fotos de lo que hicimos con peca y lino, donde los llevamos, si lo comieron todo... y así contarlo en el cole con los demás compañeros.
Se nos olvidaba peca y lino también saben inglés y un día a la semana nos van aprender cositas en ingles.
Mientras trabajamos nuestros compañeros los peques se lo pasan en grande y en breves nos ayudaran en alguna que otra sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario