Como ya empezó el trabajo duro el pollo Pepe estaba un poco aburrido en el cole así que se nos ocurrió llevarlo una semana cada uno para casa para cuidarlo y enseñarlo a la familia.
Así qué cada viernes jugaremos al escondite de Pepe, al que primero encuentre a Pepe escondido por el cole se lo lleva para cuidarlo durante una semanita. Esta semana la afortunada fue Carla que se fue toda contenta con Pepe y el viernes nos contara como se lo paso con Pepe y enseñara a sus compañeros el libro viajero, que es un libro que los peques tienen que trabajar en casa con la familia pueden poner fotos de lo que hizo con Pepe, dibujos...
A parte de nuestra biblioteca de aula vamos a empezar a traer uno de nuestros cuentos al cole para verlo junto a nuestros compañeros. Por qué en esta etapa no solo es importante el juego y con ello queremos despertar el interés y el gusto por conocer los cuentos, porque aunque nuestros peques no sepan leer si saben interpretar las imágenes que aparecen y así también fomentar el gusto por los libros desde pequeñitos.
Y durante esta semana también dimos un paso más añadiendo un vagón a nuestro tren en esta ocasión toco en color rojo que poco a poco vamos trabajando y aprendiendo sin olvidarnos de nuestro primer vagón de color amarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario