Después de una semana de parón en nuestro
blog, volvemos a las andadas.
Os dejamos unas fotitos de nuestro super
festival donde lo hicimos genial. Pero que guapos que estábamos J
Durante esta semana trabajamos mucho, teníamos
que ayudar a lisa que la teníamos muy abandonada con los ensayos y estaba algo
triste. Y también conocimos a Tito un cerdito que nos enseñó lo divertido que
es bañarse.
Y luego los niños del cole nos invitaron a
su fiesta de flores a María, así que hicimos unas flores chulísimas para que
los mayores de nuestro cole las llevaran al escenario. Mirar que trabajadores somos.



preciosas flores
ResponderEliminar