viernes, 31 de mayo de 2013

Flores

Después de una semana de parón en nuestro blog, volvemos a las andadas.

Os dejamos unas fotitos de nuestro super festival donde lo hicimos genial. Pero que guapos que estábamos J



Durante esta semana trabajamos mucho, teníamos que ayudar a lisa que la teníamos muy abandonada con los ensayos y estaba algo triste. Y también conocimos a Tito un cerdito que nos enseñó lo divertido que es bañarse.

Y luego los niños del cole nos invitaron a su fiesta de flores a María, así que hicimos unas flores chulísimas para que los mayores de nuestro cole las llevaran al escenario. Mirar que trabajadores somos.




1 comentario: