sábado, 22 de junio de 2013

Nuestros pichones

Ya tenemos fotos de nuestra graduación, que bien nos lo pasamos, entramos un poco asustados al ver allí a los papis pero como el salón de actos es uno de nuestros sitios preferidos fuimos unos campeones.Ya tenemos fotos de nuestra graduación, que bien nos lo pasamos, entramos un poco asustados al ver allí a los papis pero como el salón de actos es uno de nuestros sitios preferidos fuimos unos campeones.

Ahora siii, ya somos mayores y preparados para ir a infantil.


Y no podíamos marcharnos del escenario sin echar un baile así que derrochamos todo nuestro arte al ritmo de “voy al colegio ya soy mayor”.

                                    Y después llego lo mejor la merienda, donde lo pasamos genial

Gracias a todos por ese día tan especial.

Y las mamis nos emocionaron leyendo esta poesía.

Había una vez un arbolito feliz. Entre sus ramas había pichones traviesos que jugaban y piaban todo el día. Cuando hacia frío los pichones se acurrucaban entre sus hojas y si el solo estaba tiebecito, el árbol moviendo sus ramas, les hacia dar saltitos invitándolos a jugar. Pero un día entre saltito y saltito, los pichones subieron la rama mas alta del árbol y vieron un azul hermoso y un bosque lleno de otros arboles que no conocían. Se dieron cuenta entonces de que sus alitas habían crecido lo suficiente para intentar volar. Un aleteo y otro mas y por fin el cielo no parecía tan lejano. Uno a uno los pichones se fueron volando. El árbol los miro partir con orgullo, por que entre sus ramas los había cuidado durante mucho tiempo. el sabia que en una tarde de lluvia los volvería a ver acurrucándose entre sus ramas. Recordaría siempre a cada uno de sus pichones. esa noche el árbol quedo solo y vacío. A la mañana siguiente no solo el rocío mojaba sus hojas... nadie se había dado cuenta de que había llorado.

Asi que nuestros peques trabajaron mucho durante esta semana para dejarnos este mural tan chulo de recuerdo del curso 2012 - 2013
Y decir que nuestros pichones se hicieron mayores y vuelan hacia infantil muy contentos pero que siempre tendrán la escuela infantil para todo lo que necesiten. Pero en nuestro árbol se quedan pequeños pichones y otros que vendrán que trabajando mucho también van hacer crecer sus alas para poder volar a infantil el próximo curso.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario