sábado, 30 de noviembre de 2013

"Les cebolles rellenes"

Este fin de semana estamos de fiesta y durante la semana pintamos unes cebolles muy guapes para hacer una corona y celebrar la fiesta de les cebolles rellenes. Estábamos guapísimos. 
 Y ahora estamos trabajando mucho con los ensayos para el festival de navidad que se nos acerca poco a poco así que entre adornar la clase y los ensayos tenemos unas semanas de mucho trabajo.



1 comentario: