viernes, 7 de febrero de 2014

¿A qué sabe la luna?

Llegaron a nuestro cole unos animales muy curiosos que querían descubrir a que sabia la luna, pero necesitaban nuestra ayuda, así que nos pusimos a trabajar.
 Pintamos a los animales y nos quedaron chulisimos, luego las profes nos hicieron un juego con el que nos lo pasamos en grande ayudando a los animales a tocar la luna.




Pero lo mas importante es que aprendimos que si todos nos ayudamos es mas fácil conseguir las cosas.

Y ser un gran equipo y ayudarnos unos a otros tubo su recompensa y nuestros amigos los animales repartieron  la Luna con nosotros y nos encanto estaba riquísima nos pusimos morados.

A unos nos sabia a fresa, a chocolate a patata... estábamos super contentos por ayudar a nuestros amigos y por lograr nuestro objetivo descubrir a que sabia la luna 

Y por ultimo hicimos nuestro cuento para así poder seguir jugando en nuestras casa con los papis :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario