viernes, 16 de enero de 2015

El conejito blanco

Volvemos a la carga después de las vacaciones. Durante esta semana seguimos con el color rojo que nos esta costando un poquito.

Volvimos a llenar nuestra bolsa de tapones para Shamira asi que nos toco ir de excursión por los pasillos del cole para depositar los tapones en la caja y explicamos para que le sirven y lo que le pasa a Shamira y ver que hay que ser solidarios y ayudarnos unos a otros.


También estamos viendo lo que le paso al pequeño conejitto blanco por ser un despistado y dejarse la puerta abierta mientras fue a buscar coles a la huerta, aquí os dejamos un vídeo para que lo puedan ver en casa.

Y en nuestra biblio del cole lo tenemos por si lo queréis llevar a casa para contarlo en familia.
Y después de la hora del cuento nos gusta ver este vídeo del conejito blanco una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario