Volvemos a la carga después
de las vacaciones. Durante esta semana seguimos con el color rojo que nos esta
costando un poquito.
Volvimos a llenar
nuestra bolsa de tapones para Shamira asi que nos toco ir de excursión por los
pasillos del cole para depositar los tapones en la caja y explicamos para que
le sirven y lo que le pasa a Shamira y ver que hay que ser solidarios y
ayudarnos unos a otros.
También estamos
viendo lo que le paso al pequeño conejitto blanco por ser un despistado y
dejarse la puerta abierta mientras fue a buscar coles a la huerta, aquí os
dejamos un vídeo para que lo puedan ver en casa.
Y en nuestra biblio
del cole lo tenemos por si lo queréis llevar a casa para contarlo en familia.
Y después de la hora del cuento nos gusta ver este vídeo del conejito blanco una y otra vez.


No hay comentarios:
Publicar un comentario