Hoy sería un día de esos que recogeríamos muy rápido el patio para salir a correr por el patio 😔 esperamos poder hacerlo pronto
Vamos a repasar un poquito los animales y que mejor que esté cuento cantado donde también trabajamos la amistad y la solidaridad.
https://youtu.be/l-ereFdgORY
Disfrutar mucho del cuento y a cantar sin parar 😍
Hasta mañana 💋💋
Vamos a repasar un poquito los animales y que mejor que esté cuento cantado donde también trabajamos la amistad y la solidaridad.
https://youtu.be/l-ereFdgORY
Disfrutar mucho del cuento y a cantar sin parar 😍
Hasta mañana 💋💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario