miércoles, 6 de mayo de 2020

¿Ahora qué va pasar?

Buenos días familias 😉😉
Hoy sería un día de esos que recogeríamos muy rápido el patio para salir a correr por el patio 😔 esperamos poder hacerlo pronto

Vamos a repasar un poquito los animales y que mejor que esté cuento cantado donde también trabajamos la amistad y la solidaridad.

https://youtu.be/l-ereFdgORY

Disfrutar mucho del cuento y a cantar sin parar 😍

Hasta mañana 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario