viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval



Hoy nos lo pasamos “Pingüino” bailamos sin parar en la fiesta del cole … 


Comimos frixuelos y tomamos chocolate que estaba riquísimo, pero echamos en falta a los pingüinitos enfermos desde aquí les mandamos un beso enorme y que se recuperen pronto. 


Disfrutar del carnaval,  y no dejéis de bailar …


 




2 comentarios: