Hoy nos
lo pasamos “Pingüino” bailamos sin parar en la fiesta del cole …
Comimos
frixuelos y tomamos chocolate que estaba riquísimo, pero echamos en falta
a los pingüinitos enfermos desde aquí les mandamos un beso enorme y que se
recuperen pronto.
Disfrutar
del carnaval, y no dejéis de bailar …

que guapos estaban y lo que trabajasteis gracias!!!
ResponderEliminarGracias a vosotros y a esos soles de niñ@s
Eliminar