lunes, 4 de febrero de 2013

Se acerca el carnaval….



El viernes celebramos en el cole la fiesta del carnaval. 
Y  mirar,  mirar cuanto estamos  trabajando.


Vamos a estar guapisimos





Y para ir calentando motores para la gran fiesta,  os dejemos la canción que tanto nos gusta de nuestro amigo Samy.

 



3 comentarios: