El
viernes celebramos en el cole la fiesta del carnaval.
Y mirar, mirar cuanto estamos trabajando.
Vamos a estar guapisimos
Y para
ir calentando motores para la gran fiesta, os dejemos la canción que tanto nos gusta de
nuestro amigo Samy.



Qué trabajadores da gusto verlos!!!
ResponderEliminarno os quejareis e?, menudos currantes teneis, jeje
ResponderEliminarSuper trabajadores, son unos artistas
ResponderEliminar