Os dejamos varios ejemplos de los que hacemos en el cole para que os animéis en casita 👏🏻👏🏻
Para este primero necesitamos una pajita, un vaso y un guante y soplar muy muy fuerte
Otra de las manualidades que podéis hacer es decorar estos cohetes y jugar a quien lo lanza más fuerte
Después de pintarlo y recortarlo nosotras le pegamos detrás un envase de suero fisiológico cortando el piquito
Le ponemos una pajita y a soplar.
Otra opción es echar pintura aguada y soplar con mucha energía, nosotras les ponemos unos ojos y nos quedan unos monstruo Teo guapísimos 👏🏻👏🏻
Pero tenemos que confesar que el que más gusta de todos es este 😂😂😂
😂😂 por que será.... es llenar un vaso de agua poner una pajita y soplar sin parar 😂😂😂
Hasta mañana. Besitos para todos 💋💋💋





No hay comentarios:
Publicar un comentario