martes, 21 de abril de 2020

Mi carita

 Buenos días 😉😉 hoy os traemos una actividad que algunas veces hacemos con imanes y otras como la que dejamos hoy con pegamento 🤭 que nos encanta lo de echar pegamento a todo 😂😂

Con esta actividad repasamos las partes de la cara para luego pegarlas y hacer unas caras chulisima 😂
Recortamos las partes de la cara y las pegamos a nuestra manera para que queden muy guapas 😂😉



Y hoy os dejamos unos enlaces que nos mandó ayer una mamá y que están muy chulos. 

Pinchar en el siguiente enlace, ponéis el nombre del peque, vuestro correo y os mandan un libro para colorear personalizado


Y para que bailen con su canción  
Poned en Google tina y tin y el nombre de vuestr@ hij@ ,sale una canción personalizada...
                                                     Hasta mañana 💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario